Efeméride

David Beckham celebra 50 años con mala marejada familiar: ¿qué hijo no ha ido a la fiesta?

Los problemas con Brooklyn Beckham se hacen evidentes en la celebración de cumpleaños del ex futbolista

Toda la familia Beckham con excepción del hijo mayor, Brooklyn
05/05/2025
3 min

BarcelonaDavid Beckham cumplió 50 años el pasado viernes y lo ha celebrado a corazón qué quieres este fin de semana. Pero la fiesta ha tenido un regusto amargo: uno de sus hijos ha decidido no ir a la celebración que reunió a todo el clan Beckham ya muchísimos amigos y familiares. El ausente de la celebración fue el hijo mayor de David y Victoria Beckham, Brooklyn, de 26 años. El chico, que ha intentado ser fotógrafo y cocinero, y su esposa, Nicola Peltz, no aparecieron en la celebración, de la que han trascendido muchísimas fotos en las que se ve al resto de la familia Beckham con actitud festiva.

¿Por qué Brooklyn Beckham no ha ido al cumpleaños de su padre, David Beckham?

Los motivos de la ausencia de Brooklyn no se saben a ciencia cierta, pero desde hace tiempo circulan muchos rumores sobre la mala relación de él y su esposa con varios miembros de la familia. Por un lado, desde la boda de la pareja los medios han insistido en una supuesta mala marejada entre Nicola Peltz y su suegra, Victoria. Por otro, recientemente ha trascendido que Brooklyn se habría peleado con su hermano Romeo a causa de su pareja, Kim Turnbull, DJ, modelo y socialidad. Turnbull tuvo una breve relación con Brooklyn, que ahora sospecharía de los motivos de la chica por estar con su hermano pequeño. Por este motivo, el joven matrimonio ha decidido no aparecer en ningún acto público o familiar donde se encuentre la novia de Romeo. De hecho, la pareja tampoco asistió a las celebraciones de cumpleaños de Victoria Beckham ni al desfile de la firma de moda del excantante, celebrada en marzo.

Fuentes cercanas a Brooklyn Beckham y Nicola Peltz aseguran que la pareja viajó a Londres con la intención de celebrar en privado el cumpleaños de David Beckham, pero la familia rechazó la propuesta. En cualquier caso, mientras el resto de la familia ha felicitado al exfutbolista en privado ya través de las redes, el hijo mayor ha ignorado completamente la efeméride en Instagram.

Una fiesta con Tom Cruise y Eva Longoria

Más allá de las disputas familiares, a las celebraciones de cumpleaños de David Beckham no faltó ningún detalle. La primera de las fiestas tuvo lugar en la mansión de los Cotswolds de la familia, propiedad valorada en 11,6 millones de euros aproximadamente. En las imágenes compartidas por Victoria Beckham se puede ver cómo todos los invitados se vistieron de gala, en sintonía con esta zona campestre muy frecuentada por la sociedad acomodada inglesa. Ante la ausencia de Brooklyn, fue Romeo quien asumió la responsabilidad de realizar el discurso en homenaje a su padre. En las fotos que ha compartido Victoria se puede ver a toda la familia reunida, lo que hace más evidente la ausencia de Brooklyn.

Otra de las celebraciones tuvo lugar en el restaurante londinense Core by Clare Smyth, situado en el barrio de Notting Hill y con tres estrellas Michelin. Fue en esta cena donde aparecieron algunos de los amigos más famosos de Beckham, como Tom Cruise (que habría asistido acompañado de Ana de Armas, con quien se rumorea que tiene una relación), Eva Longoria (madrina de Harper Beckham), Guy Ritchie y Gordon Ramsay, entre otros.

David y Victoria también tuvieron tiempo para hacer una celebración romántica. La pareja voló con su jet privado a Burdeos para visitar los viñedos preferidos del exfutbolista, la bodega Petrus. Allí probaron una de las joyas de los viñedos, el Château Petrus 1961, valorado en 3.480 euros la botella.

stats
OSZAR »